Monday, July 20, 2009

¿Turco yo?

... subimos hasta un 4o piso buscando la galería Interferencial en el único callejón llamado cerrada que hay en el centro, para variar mi amigo Dani iba medio mareado con su pachita de don pedo en su bolsa, entramos y lo primero que noté fue que el intento de performance en el intento de galería parecía una fiesta de prepa, de prepa jodida más bien: el lugar tenía pintas repetidas en rojo con la palabra Quick, cartuchos de impresora pegados en el techo, dos colchonetas en un rincón (¿¿esperando la orgifiesta despues del performance??). La tal Toti de la que tanto me habla dani: que es una performancera muuuy buena que tienes que verla, wow, etc... traía dos globos rosas en su peinado de hada y un vestido rojo de princesita de pastel jaja creo que ese era su performance, lo que encontré fue gente sentada en el piso, los poses ya saben: platicando, tomando fotos y video con música electrónica de fondo en unas bocinotas que ya quisieran muchos grupos versátiles, un ruco de esos que se quedaron en el viaje con su morral, su librito y su camisa roja floreada bailando con su sombra al son de Bauhaus... eran puros performanceros así que eso lo hacía un performance en sí, aburrido me tomé un vaso de aguas locas preparadas en un tambo como de nieves y me encaminé al jarro...

Llegaron nuestros amigos acompañados de dos tipos hablando turkish/english, entendí el diez por ciento de todo lo que dijeron aquella noche, decían tú pareces turco, tú pareces ruso, a ti sí te discriminan en Rusia, a ti no... jaja son bien criticones como nosotros los mexicanos.... me dijo el turco como 10 veces que parecía su paisano (me pasó por la cabeza robarle su pasaporte para irme a vivir a Europa usurpando su identidad...) de toda esa verborrea en inglés aprendí algo: jamás le hables a tarkán (jaja tarkán, creo que les caga Tarkán) sobre Constantinopolis (Constantinopla) ni nada que tenga que ver con la iglesia de Santa Sofia porque se ponen como locos patrióticos y sacan todo el rencor acumulado sobre los griegos, los musulmanes, los gringos, etc... chupando tranquiiilos!! durante el trayecto a casa yo aferrado quería que tarkán dijera México con su respectiva jota, le dije: di ojjj, dijo ojjj, di Alá, dijo Aláj, di Ojalá, dijo Ojalá, di mejjj, dijo mej, di Méjjico, dijo Méjjico, jajaja parecíamos salidos de la película de Borat....



ayerjmib5c

No comments: