Monday, July 20, 2009

¡Viva el metro Hidalgo!


Viernes por la noche, la cantina en donde Josealfredo tomaba con Chavela botella tras botella de tequila bulle, parece una olla express a punto de estallar, tengo la trompeta de un mariachi masturbando mi tímpano desde hace una hora, el Tenampa no tiene sucursales reza la servilleta, el Tenampa es entre semana una amante que te espera, los viernes es una puta de Acapulco rezo yo... Llegamos al Marrakech llenísimo, proyectan los reyes del twist con Johny Laboriel y el loco Valdés de joven, chale, ahi estamos mi noctámbula y yo bailando black or white, somos una de las 5 parejas bugas del lugar, el pinchadiscos por su micrófono dice: ¡viernes kitsch en el Marrakech, viva el último vagón del metro, viva el metro Hidalgo! Tantas frases célebres me ponen nervioso, era urgente subirlas al blog.

Bailamos y bailamos, un stripper se quita la tanga y le da de beber agua mineral al estilo "fuente-de-angelito-orinando" a la concurrencia todos se pelean por siquiera sorber algunas gotas de aquel elíxir...

Noche de ronda, somos un sueño imposible que busca la noche....



No comments: